Concurso Dream Car, para niños de hasta 15 años

Concurso Dream Car, para niños de hasta 15 años

25 octubre 2011

Toyota vuelve un año más a lanzar la sexta edición de su concurso de dibujo Dream Car, con el lema  “deja correr tu imaginación y dibuja el coche del futuro”.  Es una oportunidad para los chicos de menos de 15 años porque su diseño puede ser el ganador.

Habrá dos finales, la nacional y una internacional en la que competirán los seleccionados a nivel nacional. A nivel nacional el primer premio es una Xbox 360 con Kinect y el segundo 4 entradas para el Parque Warner, mientras que el tercero, cuarto y quinto recibirán material de dibujo.  ¿Cómo participar?

Pues habrá tres categorías de participación: menos de 10 años, de 10 12 años y de 12 a 15 años.  El diseño tendrá como norma:  papel tamaño A3, dibujos coloreados, dibujados a mano, con un fondo y no podrán ser creaciones digitales. Por lo demás hay libertad de uso del tipo de papel, pinturas o técnica.

Una vez creado el dibujo deberán rellenar el siguiente formulario y entregarlo en cualquier Centro Oficial Toyota junto al dibujo.  La fecha límite es el 31 de enero de 2012.

Los ganadores serán anunciados el próximo mes de febrero de 2012 en la web de Toyota y la selección internacional se producirá en junio de 2012.

Más información Web del Concurso | Toyota Dream Car

  • 3.539 comentarios

    • Web Design dijo:

      Only wanna input on few general things, The website design is perfect, the subject material is very good. “The way you treat yourself sets the standard for others.” by Sonya Friedman.

    • royalpoker dijo:

      Hiya, I’m really glad I have found this info. Nowadays bloggers publish only about gossip and net stuff and this is really annoying. A good site with exciting content, this is what I need. Thanks for making this site, and I’ll be visiting again. Do you do newsletters by email?

      Dejanos tu comentario

      Your email is never shared.
      Required fields are marked *