concurso

concurso

“Superpadres” el nuevo concurso de Toyota

27 febrero 2013

Superpadres Toyota

En Toyota se está promocionando la llegada a España de la nueva generación del Verso, un monovolumen pensado para la familia y con especial atención en los padres, esas personas que cuando eramos pequeños aguantaban nuestros gritos y enfados cuando en verdad, lo único que debían hacer, era centrarse en conducir y llevarnos sanos y salvos al final de nuestro destino.

Es por ello, que en Toyota han lanzado un concurso denominado “Superpadres”, donde la figura paterna se vea potenciada con la ayuda de los niños. Dicho concurso se realizará en Facebook, desde donde nuestros hijos, tendrán la posibilidad de crear su propio SuperPapá. Leer el resto del artículo

Toyota Dream Car, el coche de tus sueños dibujado por niños

27 diciembre 2012

El grupo Toyota acaba de lanzar en España una nueva campaña en la cual invitan a niños/as o gente joven de todo el mundo a que desarrollen, mediante lápiz y pápel A3, lo que sería para ellos el coche de sus sueños. Este concurso admite una edad máxima de hasta 15 años.

“Tu sueño: El coche del futuro”, es el tema en el que se basa este concurso. Se podrá participar en cualquier concesionario de la red oficial de Toyota desde el 1 de Diciembre hasta el 8 de Marzo. Con este pequeño proyecto se intenta fomentar la necesidad e importancia de tener sueños desde que somos pequeños hasta que nos hacemos mayores. Leer el resto del artículo

Toyota España usará el WhatsApp en una campaña

18 noviembre 2012

La filial española de Toyota se convierte en el primer fabricante de automóviles en usar el popular sistema de mensajería instantánea entre móviles, es decir, el WhatsApp en una campaña comercial. En colaboración con la agencia eMedialabs, ha desarrollado una innovadora campaña de marketing online usando este medio de comunicación, tal habitual para muchos de nosotros.

En juego está un Apple iPhone 5 para los usuarios que quieran participar en esta campaña. La forma es muy sencilla, basta que los usuarios cambien su estado del WhatsApp y pongan “Hibridizado“. Tras esto habrá que registrarse en la web de la campaña (www.toyota.es/hibridizate) y participaran en el sorteo semanal de un iPhone 5.

Si quieres participar el sorteo estará vigente hasta el próximo 28 de noviembre, y quien sabe, por registrarse igual hay suerte y ganas un iPhone 5.