interbrand

interbrand

Toyota encabeza a las marcas de coches más valoradas del mundo, de acuerdo a Interbrand

8 octubre 2012

Toyota es la marca más valorada del mundo en el sector del automóvil, por delante de Mercedes y BMW. Este es el resultado del nuevo informe anual de Best Global Brands de Interbrand, una empresa de consultoría que clasifica a las que considera las marcas más valiosas en base a diferentes criterios, entre los que destacan la fortaleza de la marca, su representatividad y la influencia en el consumidor.

El informe destaca la buena relación de Toyota con el cliente, su crecimiento a nivel global, su apuesta por los motores limpios y su desarrollo en la oferta de híbridos en su portafolio, con su mundialmente conocido Prius o más recientemente, el Yaris híbrido. La misma consultora, Interbrand, nombró este año a Toyota como la marca más ecológica de 2012, gracias a sus políticas sustentables, las que son aplicadas a todo el proceso de producción de los automóviles y al aumento del atractivo de la marca entre los clientes jóvenes.

Leer el resto del artículo