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Toyota RAV4 eléctrico comienza su venta tras el verano en EE.UU.

20 agosto 2012

Los planes para el nuevo Toyota RAV4 eléctrico sigue adelante y sin dilación, es una lástima que no sea el mercado europeo el elegido para poner a la venta este SUV eléctrico, pero seguro que en poco tiempo estará por nuestro mercado.

Según informó la compañía japonesa, el RAV4 eléctrico se pondrá a la venta a finales de este verano en Estados Unidos, más concretamente en California. Las prestaciones del RAV4 eléctrico son realmente buenas, puesto que acelera de 0 a 100 km/h en sólo 7 segundos.

Entre los datos a destacar está su motor eléctrico 115 kW (unos 154 CV) y una autonomía estimada de unos 180 kilómetros. Tiene dos modos de conducción, Sport y Normal.  Además el apartado dinámico y la capacidad de carga es igual o superior a la versión convencional.

Es un vehículo desarrollado con la colaboración de Tesla Motors, viejo conocido del mercado eléctrico de altas prestaciones. Y estará disponible a finales de verano desde 49.800 dólares, pero habrá que descontarle 10.000 dólares de ayuda gubernamental por ser eléctrico, por lo que el precio final queda muy competitivo.

El Toyota Yaris HSD, lo probamos en Amsterdam (II)

12 junio 2012

Ya les hemos contado las principales novedades en materia de diseño y equipamiento en el nuevo Toyota Yaris Híbrido. Pero aún queda la prueba en tierras holandesas del Yaris Híbrido, donde pudimos comprobar sobre el terreno las bondades de un vehículo híbrido para la ciudad.

El Yaris HSD estrena un nuevo sistema híbrido con bastantes cambios con respecto a los demás híbridos de la marca japonesa. Su motor gasolina 1,5 se combina con un motor eléctrico para ofrecer un total de 100 CV que son más que suficientes para un uso urbano. Leer el resto del artículo

Nuevo Toyota Yaris Híbrido

11 enero 2012

Toyota aumenta su familia de híbridos con el nuevo Yaris Híbrido que se presentará de manera oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra en Marzo de este año. Un modelo eminentemente urbano que gracias al sistema híbrido conseguirá reducir de manera considerable el consumo del Yaris y sus emisiones.

Todo esto lo hace sin sacrificar ni la potencia ni el confort, puesto que dispondrá de 100 CV (una cifra muy buena para un urbano) y al mismo tiempo que mantiene intactas la características de confort del Toyota Yaris tradicional, algo que se traduce en un mismo espacio y confort interior. Leer el resto del artículo