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Toyota se dispone a lanzar 21 nuevos híbridos y un vehículo con célula de combustible en los próximos tres años

25 septiembre 2012

Teniendo de su lado a un coche vendedor como pocos, del calibre del Toyota Prius, con miles de unidades vendidas que pasan a engrosar el millón de híbridos anuales vendidos en todo el mundo, la marca japonesa cuenta con razones de sobra como para sacar al mercado aún más modelos híbridos y enchufables.

Por ello, Toyota se alista para agregar a su catálogo no menos de 21 nuevas variantes de híbridos, un RAV-4 eléctrico y un nuevo vehículo con célula de combustible para el año 2015, posiblemente el FCV-R concept a hidrógeno que fuera mostrado el año pasado en ocasión de la participación de la marca en el salón de Tokio.

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Electricity North West recibe el primer Toyota Prius Plug-in hybrid

13 agosto 2012

Toyota expande su negocio con la entrega del primer Prius Plug-in hybrid a un cliente de los grandes, la compañía Electricity North West con sede en Reino Unido, de la mano de Dr. Shoichiro Toyoda, Presidente honorífico de Toyota Motor Corporation.

El Dr. Toyoda aprovechó su estancia en los edificios centrales de Toyota en Gran Bretaña para hacer entrega del primer Prius recargable mediante una toma de corriente convencional. El vehículo fue recogido por Susan Stockwell, Directora de Atención al Cliente de la compañía con sede en Warrington, para introducirlo a su gama de vehículos cuanto antes. Leer el resto del artículo

Toyota Prius Plug-In, toma de contacto

28 julio 2012

Seguimos probando Toyota, seguimos probando híbridos y por lo tanto vehículos ecológicos, con ahorro para el consumidor y para el medio ambiente. En la primera parte hablamos del Toyota Prius +, se trata del último híbrido en llegar al mercado, pero casi al mismo tiempo llega también el Prius Plug In del que hoy vamos a hablar.

El Toyota Prius Plug in es el híbrido enchufable de la marca japonesa. Este modelo se basa en el Toyota Prius convencional, exteriormente apenas notaremos diferencias, eso sí, dispone de dos tapas de combustible. Una para llenar el depósito de combustible y otra para enchufarlo a la red eléctrica y cargar sus baterías. Leer el resto del artículo