Toyota

Toyota

Campaña para preparar el vehículo para Invierno

11 febrero 2013

Invierno

Aunque ya nos encontramos en pleno Invierno en España, las condiciones climatológicas parecen ir de mal en peor durante estos días, por ello, es necesario realizar acciones preventivas en nuestros vehículos para ultimar nuestra seguridad al volante y que nada ni nadie nos pille desprevenidos.

Es por ese motivo, por el que la marca Toyota lanza una campaña Postventa de Invierno y Pre Semana Santa para todos los propietarios de un Toyota que deseen revisar y poner a punto su vehículo en el período invernal, realizando una revisión a fondo de los frenos, neumáticos y suspensiones, es decir, una revisión sobre los elementos que mantienen el vehículo sobre la calzada y más problemas pueden llegar a sufrir. Leer el resto del artículo

Toyota se lanza a una red social de vídeos cortos, spot en Vine

30 enero 2013

spot_vine03

Hoy en día, sin redes sociales mucha gente no sería capaz de vivir. Twitter o Facebook son algunas de las más famosas a nivel internacional, con las que las marcas, ya sea de coches, moda u ordenadores por poner ejemplos, crean sus propios perfiles promocionándose y mostrando a sus seguidores las últimas novedades, concursos o actividades programadas por dicha empresa.

Hace ya años, Toyota, al igual que otras marcas del sector, entró en el maravilloso mundo de las redes sociales, permitiendo conocer a sus clientes de una manera más cercana. Hoy, Toyota España, en colaboración con la agencia de social media Territorio Creativo, ha desarrollado el primer spot para Vine, la nueva red social de vídeos cortos disponible para dispositivos móviles con sistema operativo iOs. Leer el resto del artículo

Toyota mantiene el Plan PIVE hasta finales de Enero

23 enero 2013

Toyota_Oficina_Principal

Las reservas o los fondos del Plan PIVE llegaron a su fin hace apenas unos días, algo que sin duda perjudicará tanto a los compradores y vendedores por igual, ya que se ha perdido un importante incentivo o descuento a la hora de adquirir un vehículo nuevo.

El Plan de Incentivos al Vehículo Eficiente, diseñado y organizado por el gobierno, ofrecia descuentos de hasta 1.000€ en la compra de un coche con la condición de que se entregase otro con más de doce años para ser enviado al desguace y de esta manera renovar el parque móvil de nuestro país, un tanto anticuado ya. Leer el resto del artículo

¿Merece la pena el Toyota Prius Plug in-hybrid por 35.200 euros?

29 noviembre 2012

Cuando los modelos híbridos, principalmente de Toyota, empezaron a venderse, a darse a conocer y a conquistar nuestras calles, jamás llegue a pensar en comprar uno, y no por el coste económico si no por el miedo a un híbrido. Pero poco a poco ese miedo se ha ido transformando casi en amor a esta clase de vehículos.

A unos les podrá gustar su estética, mientras que otros la odiaran. Lo mismo puede ocurrir con su mecánica. Hay gente fiel a la vieja escuela y posiblemente nunca se plantearán la posibilidad de adquirir un coche con esta clase de características. Pero yo no. ¿Por qué? Leer el resto del artículo

Toyota España usará el WhatsApp en una campaña

18 noviembre 2012

La filial española de Toyota se convierte en el primer fabricante de automóviles en usar el popular sistema de mensajería instantánea entre móviles, es decir, el WhatsApp en una campaña comercial. En colaboración con la agencia eMedialabs, ha desarrollado una innovadora campaña de marketing online usando este medio de comunicación, tal habitual para muchos de nosotros.

En juego está un Apple iPhone 5 para los usuarios que quieran participar en esta campaña. La forma es muy sencilla, basta que los usuarios cambien su estado del WhatsApp y pongan “Hibridizado“. Tras esto habrá que registrarse en la web de la campaña (www.toyota.es/hibridizate) y participaran en el sorteo semanal de un iPhone 5.

Si quieres participar el sorteo estará vigente hasta el próximo 28 de noviembre, y quien sabe, por registrarse igual hay suerte y ganas un iPhone 5.

 

#Hibridízateconmigo, la nueva campaña de Toyota

30 octubre 2012

Toyota España está apostando más fuerte que nunca a la hora de dar a conocer su nueva gama de vehículos híbridos. Primero apareció en Whatsapp y ahora se pasa a uno de las redes sociales más importantes del mundo, Twitter.

Al igual que ocurrió con el servicio de mensajería instantánea, en Twitter se ha creado un concurso con el que se quiere conectar a todos los seguidores de la marca a través del hashtag o etiqueta #Hibridízateconmigo. La campaña de marketing empezó el Lunes 29 de Octubre y finalizará el próximo 12 de Noviembre. Leer el resto del artículo