La etiqueta de “Origen Francés garantizado” ya la posée el Yaris

La etiqueta de “Origen Francés garantizado” ya la posée el Yaris

13 septiembre 2012

Posiblemente muchos de vosotros al ver el título del artículo os habréis preguntado de que se trata el certificado “Origen Francés garantizado”. Pues la verdad es que es muy sencillo. El objetivo de esta etiqueta emitida por la asociación Pro France no es más que informar a los consumidores de una forma transparente del origen del producto.

Desde el punto de vista de las empresas, da visibilidad a quienes desean potenciar sus actividades productivas y la creación de empleo en Francia. El Toyota Yaris es fabricado completamente en la planta del gigante japonés en Francia.

Para obtener la etiqueta eran necesarios dos requisitos fundamentalmente:

• Que las características esenciales del producto se desarrollen en ese país.
• Que entre el 50 % y el 100 % del coste unitario del producto se compre en Francia (en el caso del modelo que nos ocupa hoy, la proporción es del 54,4%).

Para poder conceder el privilegio de esta etiqueta los auditores tuvieron que pasar más de cuatro días analizando datos e inspeccionando el proceso de producción en Valenciennes (planta de Toyota en Francia), así como examinando de dónde proceden los componentes, antes de poder otorgar la certificación a toda la gama Toyota Yaris.

El grupo japonés no son los únicos en portar la etiqueta de “Origen Francés garantizado!, también otros grupos como Fagor Brandt lo han coseguido obtener gracias a sus diversas empresas.

  • 7.352 comentarios

    • weightloss pills dijo:

      I simply could not leave your website prior to suggesting that I extremely loved the usual information a person supply in your visitors? Is gonna be back incessantly in order to check up on new posts.

    • Stephenie Sagrera dijo:

      I’m not that much of a online reader to be honest but your blogs really nice, keep it up! I’ll go ahead and bookmark your website to come back later on. Cheers

    • Egli Diana Pinto dijo:

      Fantastic beat ! I wish to apprentice even as you amend your website, how could i subscribe for a weblog website? The account aided me a appropriate deal. I were tiny bit familiar of this your broadcast offered shiny clear idea|

    • www.youtube.com dijo:

      I think this is one of the most significant info for me.
      And i am glad reading your article. But wanna remark on some general things, The site
      style is great, the articles is really excellent :
      D. Good job, cheers

      Dejanos tu comentario

      Your email is never shared.
      Required fields are marked *