Los vehículos de Toyota más famosos del cine

Los vehículos de Toyota más famosos del cine

20 diciembre 2012

Toyota tiene una historia de 65 años fabricando todo tipo de vehículos con gran suceso, el mismo que obtuvieron ciertos vehículos de la marca que han intervenido en películas de gran renombre. Algunos de estos modelos fueron diseñados especialmente, mientras que otros fueron mostrados en su fase conceptual.

James Bond es conocido por conducir coches clásicos y super deportivos en todas sus películas. En 1967 Bond conducía un Aston Martin DB5 en una de las últimas películas de “era Connery”. En Solo se vive dos veces, Sean Connery aparece junto a un Toyota 2000GT que nunca se vendió en versión cabrío y del cual se fabricaron solo 351 unidades. Sin embargo, Toyota fabricó dos modelos convertibles, especialmente para este film.

Otro de los Toyota más populares ha aparecido más recientemente en la película A todo gas, destacando entre todos los vehículos a un Toyota Supra Turbo de 1994, del cual se dice que tenía invertidos unos 40.000 euros (y no 10.000 dólares como se decía en la película) en modificaciones de motor, chasis y carrocería.

La mayoría del público piensa que el DeLorean de Regreso al Futuro es uno de los coches más representativos de la historia del cine. Sin embargo, en la película otro vehículo estaba a la sombra del DeLorean, ya que casi no aparecía en pantalla. Me refiero a la pick-up SR5, uno de los vehículos más deseados de la década de los 80s y el más deseado por Marty McFly, la camioneta que encuentra en su cochera, la misma que deseaba antes de partir hacia el pasado. En la vida real, y luego de desaparecer misteriosamente durante años presuntamente robada, fue recuperada en México hace un par de años. Será restaurada a su estado original por el especialista norteamericano Time Machine Restorations.

En el año 2002, Tom Cruise protagonizó una película llamada Sentencia Previa. En el film, el personaje protagonista conducía un concepto diseñado por Lexus. Cuando el director, Steven Spielberg, necesitaba un coche futurista, le pidió a Toyota que diseñara el vehículo. El resultado fue un vehículo que debería ser conducido en el año 2054, un vehículo que contaba con control de crucero guiado por láser, sistema para evitar accidentes (que ya puede verse en vehículos de hoy en día), paneles del vehículo que pueden cambiarse mediante activación por voz, además de sistema de entretenimiento global.

Otro de los más solicitados es el Toyota Prius, que ha aparecido en más de 200 películas de cine y televisión hasta la fecha. Por último el más singular de todos los Toyota; uno que ha aparecido en cada una de las películas de los estudios de animación Pixar, la Toyota Hilux de Pizza Planet; se ha llegado al extremo de que muchos propietarios de estas pick-ups, borraban las letras “TO” y “TA” de la puerta trasera para que se asemejara a la de la película Juguetes.

  • 3.254 comentarios

    • association dijo:

      Hey There. I found your weblog the use of msn. That is a really well written article. I’ll make sure to bookmark it and return to read extra of your helpful info. Thank you for the post. I will definitely comeback.|

    • association dijo:

      Have you ever considered creating an e-book or guest authoring on other blogs? I have a blog centered on the same information you discuss and would love to have you share some stories/information. I know my viewers would appreciate your work. If you are even remotely interested, feel free to send me an e mail.|

    • Ceme Uang Asli dijo:

      Very nice indeed ! Check out my website and tell me what you think about it.

    • Togel HK dijo:

      I am extremely impressed along with your writing talents as well as with the structure to your weblog. Is this a paid theme or did you customize it your self? Anyway stay up the nice quality writing, it is rare to see a great weblog like this one these days..

    • Judi Capsa Susun Online dijo:

      Hello! I could have sworn I’ve been to this site before but after browsing through some of the post I realized it’s new to me. Anyways, I’m definitely happy I found it and I’ll be bookmarking and checking back often!

    • Trackbacks

    • Trackback from c39wym64xve6ccyetmcw45t4tno4t
      19 marzo 2017

      Title…

      [...]Here is an excellent Blog You might Obtain Interesting that we Encourage You[...]…

    • Trackback from 27t59xmotc4wn5x5tmw45cte4
      28 mayo 2017

      Title…

      [...]one of our guests not too long ago advised the following website[...]…

    • Trackback from 4cyn5et4m5t94c5t9m4vn54cx65
      19 junio 2017

      Title…

      [...]usually posts some extremely fascinating stuff like this. If you’re new to this site[...]…

    Dejanos tu comentario

    Your email is never shared.
    Required fields are marked *