Nueva línea de accesorios para el Toyota Verso

Nueva línea de accesorios para el Toyota Verso

23 abril 2013

Pack Protection 2

La división española del gigante japonés Toyota, ha presentado una nueva gama de accesorios disponible para personalizar la actual generación del Verso, un monovolumen polivalente. De esta manera, Toyota España ofrecerá a sus clientes un vehículo capaz de adaptarse a sus necesidades con diferentes opciones de personalización.

La capacidad de carga del Toyota Verso 2013 se ha visto mejorada gracias a la llegada de elementos como barras con railes en el techo, un nuevo tipo portaesquíes, portabicicletas y ganchos de remolque. Esta clase de accesorios permitirá a los más aventureros utilizar su coche para todo tipo de actividades deportivas. Además, en las plazas traseras contamos con un sistema modular de entretenimiento, así como con auriculares sin cables con conexión por infrarrojos.

Sistema modular de entretenimiento a bordo

Toyota también da la posibilidad de escoger entre dos kits diferentes, el Pack Style y el Pack Protection. En el primer caso, se ha contado con un protector de acero para el paragolpes posterior, unas molduras laterales con cromados, un embellecedor en la salida de escape junto con un spoiler trasero. A ello hay que añadirle unas llantas de aleación nuevas, el pomo del cambio y los pasos de puerta en aluminio.

En segundo y último lugar contamos con la introducción del Pack Protection, un kit de equipamiento pensado para un mayor nivel de calidad respecto al anteriormente mencionado, el Pack Style. Con esta introducción, nuestro Toyota Verso contará con un paragolpes trasero con protección, un protector para el interior del maletero, una placa protectora para el acceso al maletero, una útil red de carga, molduras laterales y una protección para el tirador de las puertas para proteger de los arañazos. Además de todo el equipamiento mostrado, tendremos que contar con un sistema de asistencia al aparcamiento.

En caso de contar con niños pequeños, podremos decantarnos por la compra de diferentes modelos de sillas infantiles específicas para el modelo.