Nuevas instalaciones de Toyota en Mahón

Nuevas instalaciones de Toyota en Mahón

18 marzo 2013

001 (32)

Como decíamos el pasado mes, Toyota se sigue expandiendo en nuestro país a base de abrir nuevos y mejores concesionarios donde satisfacer, de la mejor manera, las necesidades de sus clientes o futuros dueños de vehículos con la insignia Toyota.

En esta ocasión, el Concesionario Oficial Toyota Autos Magón, inagura más de 1.000 m2 de instalaciones en la Isla de Menorca, en el Archipíelago Balear. Está localizado en la ciudad de Mahón. Allí, los interesados en la marca podrán visitar la exposición de Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00 y los Sábados de nueve de la mañana a una y media de la tarde.

001 (34)

Los más de 1.000 m2 de instalaciones Toyota se encuentran repartidos en 250 m2 de exposición de vehículos nuevos, y un completo taller de 350 m2. Adicionalmente, el concesionario balear dispone de otros 400 m2 en los que ofrece también a sus Clientes servicios de carrocería y pintura, así como reparación rápida de lunas.

Jacques Pieraerts, Presidente de Toyota España, ha podido afirmar lo siguiente: “Autos Magón confirma su compromiso con Toyota y sus Clientes poniendo a su disposición unas nuevas instalaciones modernas, actuales y dotadas de los mejores medios y el mejor equipo humano. Estoy seguro de que nuestros Clientes en Mahón valorarán muy positivamente este cambio a mejor”.

Desde aquí esperamos que los actuales y futuros clientes de la marca pueden disfrutar y aprovechar al máximo estas nuevas instalaciones que se ponen a su disposición.