Nuevo Toyota Verso

Nuevo Toyota Verso

29 enero 2013

VERSO_STAT_24_DPL_2012

Toyota ha presentado en España la nueva generación del Verso, un monovolumen amplio, asequible y muy japonés, donde la fiabilidad, el confort, la seguridad y el gasto de carburante priman sobre el resto de las cosas. El nuevo Toyota Verso 2013 llega a nuestro país con un único objetivo, mantener su posición de referencia en el competitivo segmento de los monovolúmenes compactos.

A nivel exterior, el nuevo Verso toma las características que se han ido introduciendo en la gama Toyota durante los últimos meses. Sus líneas, más afinadas y modernas, permiten una importante mejora en el diseño del coche.

VERSO_STAT_16_DPL_2012

En el interior del habitáculo, una mejora en la calidad de los materiales junto con la posibilidad de adquirir dos niveles de acabado, Comfort y Advance, mejora su equipamiento en una oferta con mejor relación calidad-precio para el cliente. Dependiendo de los acabdos y los motores se podrá escoger entre cinco y siete asientos.

Bajo el capó, podemos escoger entre dos mecánicas gasolina y otras tres alimentadas por gasóleo. El primero, denominado Verson 130, cuenta con un motor gasolina 1.6 Valvematic con 132 CV de potencia. En el último lugar para esta clase de propulsores encontramos un 1.8 Valvematic 147 CV.

VERSO_STAT_21_DPL_2012

En los petroleros, o más conocidos como diésel, tenemos el VERSO 120D con un motor 2.0 D-4D con 126 CV. En el último lugar encontramos el VERSO 180D 2.2 D-CAT con 177 CV. Entre medias de ambos, y posiblemente el motor que más ventas consiga hacer es un 2.2 D-CAT con 150 CV. Estos dos últimos solamente están disponibles con siete plazas.

El nuevo Toyota Verso 2013, ya está disponible en la Red de Concesionarios Oficiales de la marca. Además, cuenta con un objetivo de ventas para España de 4.000 unidades en 2013, lo que permitirá continuar aumentando su cuota de mercado en el segmento de los monovolumenes compactos.

  • 7.367 comentarios

    • SLR Camera dijo:

      This really answered my downside, thank you!

    • yeezy boost 350 v2 dijo:

      Thanks for all your valuable hard work on this website. My mother delights in doing investigations and it is obvious why. All of us notice all concerning the compelling ways you provide effective guidance through this web site and as well as encourage response from some other people on this theme plus our own girl has been starting to learn a whole lot. Enjoy the remaining portion of the new year. You’re the one performing a fantastic job.

    • carsfender.com dijo:

      Awesome write-up. I’m a normal visitor of your website and appreciate you taking the time to maintain the nice site. I will be a frequent visitor for a really long time.

    • cara login sbobet dijo:

      Awesome write-up. I’m a normal visitor of your website and appreciate you taking the time to maintain the nice site. I’ll be a frequent visitor for a really long time.

    Dejanos tu comentario

    Your email is never shared.
    Required fields are marked *