Primer vídeo-teaser del nuevo Toyota RAV4

Primer vídeo-teaser del nuevo Toyota RAV4

19 noviembre 2012

Toyota ha lanzado el primer vídeo-teaser de lo que será el nuevo RAV4 2013, antes de su debut en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el próximo 28 de noviembre. Tras dos generaciones conquistando todos los terrenos posibles llegará un todoterreno pequeño pero fiel a su espíritu original.

Diseñado para la ciudad, la carretera y el campo, el crossover promete reescribir las reglas del estilo de “sofisticación y encarnación de la fuerza.” El vídeo sólo nos da algunas pistas y formas del modelo, pero parece tener una parte frontal similar al Carmy inspirado con una parrilla y faros de tipo LED angulares.

De momento no conocemos información adicional sobre el vehículo, pero el modelo se espera que sea ligeramente más grande que su predecesor y cuente con una plataforma similar al actual pero con ciertas modificaciones..

Aunque aún no es seguro ya que no ha sido confirmado, las opciones del motor podrían incluir un 2.5 litros de cuatro cilindros con 178cv y un V6 de 3.5 litros con 268cv. Lo que si que es probable es que se una a las ruedas a través una nueva caja de cambios manual o automática de seis velocidades que debería mejorar la eficiencia del motor tanto en su rendimiento como en su gasto de combustible. La tracción delantera vendrá de serie mientras que la integral o total será opcional.

A continuación os dejo el vídeo, espero que os guste.