Toyota GT 86

Toyota GT 86

4 diciembre 2011

Después de las primeras filtraciones ya está aquí el nuevo Toyota GT 86, este es el nombre del conocido hasta el momento como FT-86, y su aspecto definitivo es sin duda impresionante convirtiéndose en un atractivo coupé de 200 CV.

Con sus 4.240 mm de largo y 1.285 mm de alto, es un deportivo coupé que destacará por las  posibilidades de personalización y por su estética deportiva que devuelve a la marca japonesa a un segmento en el que hacía tiempo que no estaba presente.

Mecánicamente el GT 86 equipará un motor situado en la parte delantera de 200 CV que pasará todo este potencial a las ruedas traseras, con un par motor de 204 Nm. Si estas cifras las pasamos a datos concretos y prestaciones, hablamos de una aceleración de 0 a 100 en sólo 7 segundos.

De momento desconocemos los precios, pero en el mercado británico arranca en los 32.000 euros al cambio, con un nutrido equipamiento de serie, así que esperaremos a ver con que precio llega finalmente a nuestro mercado y mientras seguiremos soñando con sus líneas y cuidado interior.

 

 

  • 6.532 comentarios

    • Trackbacks

    • Trackback from xmt85c4wx5ctwxw3tcerthve56
      21 junio 2017

      Title…

      [...]although internet sites we backlink to beneath are considerably not connected to ours, we really feel they’re in fact worth a go by way of, so possess a look[...]…

    Dejanos tu comentario

    Your email is never shared.
    Required fields are marked *