Toyota Highlander 2013: la renovación de un veterano

Toyota Highlander 2013: la renovación de un veterano

2 abril 2013

high1

Toyota presentó su nuevo Highlander en el Auto Show de Nueva York, una versión más grande y rediseñada de este SUV, que llegará al mercado a principios del próximo año. El rediseño de la tercera generación involucra un tamaño más redondeado y una capacidad mejorada para ocho pasajeros, además de una imagen más robusta.

La nueva Toyota Highlander ofrece una gama de tres motores para elegir. Al menos en territorio americano contará con un motor cuatro cilindros de 2.7 litros acoplado a una caja automática de seis relaciones y tracción delantera. La segunda variante equipará un V6 de 3.5 litros asociado a la misma transmisión automática de seis velocidades con tracción delantera o AWD. Finalmente la tercera opción será híbrida y estará conformada por un motor V6 de 3.5 litros asociado a uno eléctrico, tracción total y transmisión CVT.

high2

Al interior, el habitáculo ahora da cabida a ocho pasajeros rodeados de materiales de calidad mejorada y suaves al tacto, acentos en madera, junto con detalles en aluminio y cromo. Para la tercera fila de asientos, Toyota ha mejorado bastante su acceso gracias a la incorporación de una segunda fila plegable. En cuanto a equipamiento, la firma japonesa ha incluido para esta nueva versión como nuevos accesorios el sistema de alerta de cambio de carril, sistema de aviso de colisión y el sistema de detección de punto ciego.

Entre otros cambios, Toyota ha bajado la altura del techo y ha redondeado los paragolpes y las puertas, haciendo que el SUV parezca más moderno. Por fuera es casi ocho centímetros más largo y poco más de un centímetro más ancho que el modelo actual. Toyota también ha movido los pilares frontales y ha hecho la luna más ancha de lo que era, lo que mejora la visibilidad.

En la zaga se contará con un portón trasero rediseñado, de accionamiento eléctrico, entre otros nuevos elementos. En materia mecánica, la suspensión se ha mejorado para dar mayor confort a los pasajeros, además de un mejor comportamiento dinámico, todo ello a pesar de que el Highlander es el típico familiar norteamericano de gran tamaño.

  • 7.216 comentarios

    • xx porn videos dijo:

      Saved as a favorite, I love your blog!

    • Ad Monografias Online - Seu site de monografia na Internet - Ad Monografias Online - Seu site de monografia na Internet - Seu site de compra e venda de monografia dijo:

      Definitely consider that which you said. Your favourite reason appeared to be at the internet the easiest thing to be mindful of.

      I say to you, I certainly get irked at the same time as people consider worries that
      they just do not recognize about. You managed to hit the nail upon the highest and outlined out the entire thing with
      no need side effect , folks can take a signal.

      Will probably be back to get more. Thanks

    • iptv links m3u dijo:

      I think this is a real great blog.Thanks Again. Much obliged.

    • Umanizzare presídios dijo:

      Hello to all, how is everything, I think every one is
      getting more from this web site, and your views are good for new viewers.

    • at home std home test dijo:

      It’s actually a nice and useful piece of information. I am glad that you simply shared
      this useful info with us. Please stay us informed like this.
      Thank you for sharing.

    • Itamar Serp dijo:

      Hey There. I found your weblog the usage of msn. That is an extremely smartly written article. I will be sure to bookmark it and come back to read extra of your helpful info. Thank you for the post. I will definitely comeback.|

    • Trackbacks

    • Trackback from xmt85c4wx5ctwxw3tcerthve56
      20 junio 2017

      Title…

      [...]that could be the finish of this report. Right here you will come across some sites that we think you’ll enjoy, just click the hyperlinks over[...]…

    • Trackback from http://falschgeldkaufen.blogspot.com/2017/01/wo-kann-ich-falschgeld-kaufen.html
      22 junio 2017

      Title…

      [...]usually posts some extremely interesting stuff like this. If you’re new to this site[...]…

    • Trackback from Homepage
      11 octubre 2017

      … [Trackback]…

      [...] Read More here: espaciotoyota.es/toyota-highlander-2013-la-renovacion-de-un-veterano.html/trackback [...]…

    Dejanos tu comentario

    Your email is never shared.
    Required fields are marked *