Toyota NS4: el futuro en el segmento de las berlinas está aquí

Toyota NS4: el futuro en el segmento de las berlinas está aquí

24 noviembre 2012

A pesar de que hace casi un año Toyota presentaba el NS4 Concept, esta impresionante berlina híbrida enchufable en el Salón de Detroit, vale la pena detenerse por un momento en ella. Y es que gracias a la tecnología con la que la marca nipona ha equipado a esta berlina, nos encontramos frente a lo que será, sin duda alguna, la berlina premium del futuro; comunicada con el mundo, con el camino y con sistemas de seguridad ya disponibles. Pero antes de que puedas sumergirte en la abundante galería de fotos que hemos preparado sobre el NS4, te vamos a contar algunos pormenores de este vehículo que hace gala de tecnología en conectividad y seguridad.

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención ha sido su diseño. Toyota ha creado en su momento toda una nueva dirección en el estilo de la marca, con una rejilla delantera muy característica, un paragolpes delantero modelado, faros LED de luz diurna y, en la parte posterior, faros envolventes que se asemejan a un alerón trasero. Además, las puertas son del tipo “alas de cisne”, es decir, se elevan ligeramente al abrirse, para una mejor accesibilidad.

El sistema enchufable Hybrid Synergy Drive reduce el tamaño y el peso de los componentes y consigue aumentar el ahorro de combustible, mejorar la aceleración y ampliar la autonomía en modo sólo eléctrico, mientras que el tiempo necesario para recargar de la batería sigue siendo breve.

Nos metemos en el interior y encontramos con una pantalla multitáctil situada en la consola central, con una interfaz similar a la de un smartphone y conexión a Internet, con tecnologías de comunicaciones para conectar con personas, vehículos e infraestructuras. La pantalla se utiliza para controlar los sistemas de navegación, el equipo de sonido y los mandos de control del vehículo. El sistema puede incluso “aprender” las preferencias y hábitos del conductor para anticipar sus respuestas en determinadas situaciones.

Entre los nuevos elementos de seguridad cabe destacar el sistema avanzado de detección para prevenir colisiones, el nuevo monitor para ángulos muertos y los faros adaptativos. Un capó emergente levanta de manera automática la parte trasera del capó en caso de colisión con un peatón para prevenir las lesiones en la cabeza.

El Toyota NS4 Concept está equipado también con cuatro nuevas tecnologías de cristales que aumentan el ahorro y mejoran la visibilidad del conductor. Incluye paneles solares transparentes con preacondicionamiento del habitáculo, además de los espejos retrovisores del interior y el exterior que han sido reemplazados por cámaras que ofrecen al conductor una visión panorámica hacia atrás.

Todos estos datos, poco significan sin una buena galería, la cual te ofrecemos a continuación. Solo tienes que pinchar cada imagen para poder verla en tamaño completo y luego nos cuentas qué te ha parecido el NS4.

  • 3.827 comentarios

    • ejuice dijo:

      Great blog post, i’m going to retweet it and link it on my blog. My site sells great ejuices at low prices

    • e juice dijo:

      Thanks for the great post, your information was very relevant. Please check out my website where we sell ejuices

    • association dijo:

      This article is actually a good one it helps new web visitors, who are wishing in favor of blogging.|

    • Judi Online Ceme dijo:

      Very nice indeed ! Check out my website and tell me what you think about it.

    • sex toy for dp dijo:

      Wonderful story, reckoned we could combine some unrelated information, nonetheless really worth taking a appear, whoa did one discover about Mid East has got extra problerms also

    • Judi Poker Terpercaya dijo:

      This is a very cool site . Check out my website and tell me what you think about it.

    • e-juice dijo:

      I loved your blog post, it was great, you should check out my site selling cheap ejuices

    • Poker Judi Uang Asli dijo:

      You could definitely see your skills in the work you write. The world hopes for more passionate writers like you who are not afraid to mention how they believe. All the time go after your heart.

    • Trackbacks

    • Trackback from read
      24 julio 2017

      read…

      [...]the time to read or stop by the subject material or websites we’ve linked to below the[...]…

    • Trackback from why not look here
      24 julio 2017

      why not look here…

      [...]The data mentioned inside the write-up are a few of the most beneficial obtainable [...]…

    • Trackback from this content
      24 julio 2017

      this content…

      [...]below you will find the link to some web-sites that we feel you should visit[...]…

    • Trackback from visit the site
      24 julio 2017

      visit the site…

      [...]very couple of web-sites that occur to become in depth beneath, from our point of view are undoubtedly very well worth checking out[...]…

    • Trackback from navigate to this website
      24 julio 2017

      navigate to this website…

      [...]one of our guests lately advised the following website[...]…

    • Trackback from see here now
      24 julio 2017

      see here now…

      [...]usually posts some very fascinating stuff like this. If you’re new to this site[...]…

    • Trackback from اجاره ویلا فشم روزانه
      26 julio 2017

      وب سایت اجاره ویلا در شمال و رامسر و کر…

      A villa was initially an historic Roman higher-course place property. Given that its origins in the Roman villa, the notion and operate of a villa have progressed significantly. Following the tumble of the Roman Republic, villas turned tiny farming com…

    Dejanos tu comentario

    Your email is never shared.
    Required fields are marked *