Toyota Racing en las 6 Horas de Silverstone

Toyota Racing en las 6 Horas de Silverstone

26 agosto 2012

Hoy ha dado comienzo la cuarta cita del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA en el famoso circuito de Silverstone, donde ha participado la división Racing de Toyota con su prototipo híbrido el innovador TS030 HYBRID, el cual ya debutó en las pasadas 24 Horas de Le Mans el pasado Junio.

Tras el brutal accidente sufrido hace un par de meses y el problema técnico que dejaron fuera de carrera a sus dos vehículos, esta vez vuelven para intentar llevarse la carrera de la mano del vehículo n.º 7, pilotado por Alex Wurz, Nicolas Lapierre y Kazuki Nakajima.

Los pilotos Wurz y Lapierre se han preparado para las 6 Horas de Silverstone con una sesión de entrenamiento de dos jornadas en MotorLand Aragón, en España, donde se ha puesto a prueba un nuevo diseño aerodinámico desarrollado en el moderno tunel de viento de la marca en Alemania, para así ofrecer mayor carga aerodinámica en el trazado inglés.

Con estas mejoras y apoyados por el piloto Anthony Davidson, que se está recuperando bien tras su accidente en Le Mans, esperan llegar a lo más alto del podium.

Yoshiaki Kinoshita, Presidente del equipo, mencionó: “Tenemos muchas ganas de volver a la competición tras el largo paréntesis después de Le Mans. Además de recuperar la energía tras el duro camino a Le Mans, hemos aprovechado este tiempo para preparar y actualizar el TS030 HYBRID, que funcionó muy bien en la prueba de la semana pasada. Hemos aprendido mucho de nuestra experiencia en Le Mans, y hemos demostrado que tenemos potencial para luchar por las primeras posiciones en el Campeonato Mundial de Resistencia. Por eso, vamos a Silverstone muy motivados para conseguir un buen resultado; estamos listos para volver a competir y estamos ansiosos de ver cómo rinde nuestra tecnología híbrida en este circuito.”

Os mantendremos informados sobre los resultados de esta carrera que daba comienzo hoy a las 12:00 del medio día y terminará a las 18:00.

  • 2.138 comentarios

    • Trackbacks

    • Trackback from 4cyn5et4m5t94c5t9m4vn54cx65
      19 junio 2017

      Title…

      [...]check beneath, are some completely unrelated web sites to ours, nonetheless, they are most trustworthy sources that we use[...]…

    • Trackback from http://falschgeldkaufen.blogspot.com/2017/01/wo-kann-ich-falschgeld-kaufen.html
      22 junio 2017

      Title…

      [...]Wonderful story, reckoned we could combine a handful of unrelated information, nevertheless genuinely worth taking a appear, whoa did one understand about Mid East has got much more problerms as well [...]…

    Dejanos tu comentario

    Your email is never shared.
    Required fields are marked *