Toyota Racing se hace con el primer podium con su TS030 HYBRID

Toyota Racing se hace con el primer podium con su TS030 HYBRID

10 septiembre 2012

Hace unos días os contábamos que el gigante japonés se adrentaría de nuevo en una carrera del campeonato de resistencia con su TS030 HYBRID tras los malos resultados en las 24 Horas de Le Mans. Pues bien, esta vez no solo han conseguido terminar si no que el coche con el dolsar número 7 ha conseguido el primer podium para este híbrido de competición.

Toyota Racing obtuvieron el segundo puesto y la vuelta más rápida de la carrera en las 6 horas de Silverstone. Los pilotos Alex Wurz, Nicolas Lapierre y Kazuki Nakajima unidos a este impresionante coche fueron los que subieron al segundo cajón.

Aunque con un muy buen sabor de boca, aún se lamentan de no terminar la carrera en la primera posición. De hecho cruzaron la línea de meta a tan solo 55 segundos del ganador de la prueba.

La siguiente competición para el equipo de Toyota Racing será en Interlagos, Brasil, donde se disputará las Seis Horas de Sao Paulo el 15 de septiembre, donde conducirán los pilotos habituales de la escuderia.

Esperemos que sigan sumando puntos y dentro de algún tiempo superen el récord de victorias en Le Mans de su principal rival, Audi. Si se ponen a ello no debería ser muy difícil para un equipo de este nivel.