Toyota y Whatsapp unidos en una campaña publicitaria

Toyota y Whatsapp unidos en una campaña publicitaria

25 octubre 2012

En la actualidad gracias a los nuevos medios de comunicación como puede ser Internet las marcas de coches encuentran nuevos lugares donde poder colocar su publicidad, pero poco a poco y gracias a las nuevos y avanzados Smartphones se están localizando nuevos lugares donde introducir estas campañas de marketing.

Toyota se acaba de convertir en la primera marca dentro del territorio español en utilizar la aplicación móvil como herramienta de marketing online. Para ello han contado con la colaboración de la agencia interactiva Medialabs con la que esperan alcanzar grandes logros a la hora de vender y promocionar sus productos.

Esta clase de anuncios de Toyota propone a los usuarios de Whatsapp, una aplicación móvil de mensajería gratuita e instantánea, cambiar el estado de su perfil por la palabra “Hibridizado”. De esta manera los usuarios entrarán en un sorteo semanal en el que se puede llevar un iPhone 5. Para ello es necesario registrarse en la web de la campaña, www.toyota.es/hibridizate.

La promoción comienza hoy, día 25 de Octubre del 2012, y termina dentro de un mes y tres días, el 28 de Noviembre.

Para poder seguir en el concurso es necesario que el estado del perfil mantenga durante toda la semana la palabra “Hibridizado” de lo contrario no podrá entrar en el sorteo.

En caso de ser el ganador la marca japonesa se pondrá en contacto contigo mediante Whatsapp y correo electrónico.

Yo ya lo he hecho. ¿Y tú? ¿a qué esperas?

¡Suerte!